Novedades ALAEITS

La FAUATS participó de la asamblea ordinaria de la Asociación Latinoamericana de Enseñanza e investigación en Trabajo Social (ALAEITS), en la que se eligieron nuevas autoridades, siendo Chile el país que asume la Dirección Ejecutiva 2022-2025, bajo la presidencia de Sonia Brito.

Esta misma asamblea ha definido como sede del próximo Seminario Latinoamericano 2025, al hermano país limítrofe de Chile.

Nuestra Federación es representada por Bárbara García Godoy, quien ha sido refrendada en la última reunión de Comisión Directiva de FAUATS, para continuar en el nuevo período como representante nacional de Argentina en ALAEITS.

La asamblea además contó con la presencia de Silvina Cuella, quien culmina su rol de coordinadora de la Región Cono Sur, cargo que sostuvo durante los últimos dos periodos y de la presidenta de FAUATS Rosana Pieruzzini, quien integró la junta electoral de la asamblea realizada.

Argentina instó a las resoluciones de las diferencias en el marco de la unidad, en conjunto con toda la región Cono Sur, principal y urgente agenda para el período que se inicia.