Ponencias y Narrativas Admitidas

Ya se encuentra publicado en el sitio oficial del XXV Encuentro Nacional de FAUATS (http://www.encuentronacional.fauats.org/) el listado de resúmenes de ponencias y narrativas que fueron admitidos por parte del Comité Académico Evaluador.

El Encuentro que se llevará a cabo en Paraná, siendo la UNER la sede anfitriona, los días 31 de agosto y 1° de septiembre; tuvo una gran repercusión en todo el país. Se presentaron 348 propuestas de trabajos que fueron evaluados por 55 profesionales de las unidades académicas federadas, durante el mes de junio.

También se habilitó en la web del Encuentro, el espacio para subir allí los trabajos finales. La fecha para recibir las ponencias y narrativas de experiencias completas es el 31 de julio. Solicitamos a lxs autorxs tener en cuenta que -además de adjuntar la producción final- se deberá presentar una «Autorización de Publicación», por si eventualmente en el futuro se realizara una publicación de este Encuentro Académico. El modelo de autorización está disponible en el formulario de presentación de «Envío de Ponencias y Narrativas Completas» (descargar modelo).

Ya falta poco para este reencuentro presencial que tanto estamos ansiando.