Afiliarse

Para AFILIARSE

Aquellas unidades académicas de Trabajo Social de la República Argentina que deseen federarse deberán contactarse para obtener mayor información con la Secretaría de la FAUATS a: fauats@gmail.com

Deberán tener en cuenta que le será requerido:

Nota solicitando la incorporación de la Unidad Académica como miembro de la Federación dirigida a la Comisión Directiva (esto se puede realizar en cualquier momento del año y deberá entregarse personalmente o por correo postal a la Secretaría de la FAUATS).

Se deberá adjuntar a la nota dos (2) Actos Jurídicos, uno que resuelve la incorporación de la Unidad Académica a la FAUATS y otro con la designación de representantes docentes ante la Federación, donde conste Nombre y Apellido de Titular y Suplente con sus respectivos DNI. Los Actos Jurídicos deben ser del órgano que tenga competencia, en cada caso, de acuerdo a la normativa interna de la Institución (por ej: Consejo Directivo, Consejo Asesor o Consultivo, Rector, Decano, Director, etc.).

Además se deberá completar la Ficha de Incorporación y de ser posible enviar la copia impresa del Plan de Estudios en vigencia como también una copia digitalizada vía mail.

[descargar modelos]