Ampliación de Plazo – Encuentro Académico Nacional

Informamos que hemos ampliado el plazo para la recepción de resúmenes de ponencias hasta el  lunes 27 de mayo inclusive, para el próximo Encuentro Nacional de FAUATS, a realizarse los días 28 y 29 de agosto en Mar de Ajó, siendo sede organizadora la Universidad Nacional de Mar del Plata.

El evento académico ha recibido el auspicio del CODESOC (Consejo de Decanos de Ciencias Sociales)  y ya han confirmado su participación en las actividades centrales Dora Barrancos, Margarita Rozas Pagaza, Alfredo Carballeda, Karina Bidaseca, Nora Aquin, Susana Cazzaniga, Ana Arias, Alejandra Wagner, Paula Meschini, Alicia González Saibene, Norberto Alayón, Adriana Clemente, Patricia Tobín; y pronto habrá nuevas confirmaciones!
En breve estaremos informando sobre los espacios de Foros que habrá en el Encuentro y poder así invitarlos a participar en esas actividades. Habrá, entre otros, un foro de estudiantes.
Para mayor información, se puede acceder al sitio web exclusivo del Encuentro Nacional cuyo acceso es http://www.encuentronacional.fauats.org/ También se accede al mismo desde la home del sitio de Fauats http://www.fauats.org/ La otra vía de difusión es a través de facebook, y que pueden seguir para recibir las notificaciones en sus muros  https://www.facebook.com/encuentronacionalfauats2019/?ref=bookmarks
Comisión Directiva de FAUATS